19.2.11

Las imágenes de la primera noche del Festival de Peñas de Villa María

Anoche se realizó la primera jornada del festival de Villa María y tuvo la presencia de un buen número de artistas. Fabricio Rodríguez y Mr. Mojo, Coti Sorokin, Adriana Varela, Axel, Luciano Pereyra y el cierre del Flaco Pailos entre otros artistas.




El marco de público fue excelente, toda la familia disfrutó de la propuesta artística y, claro, de las instalaciones del anfiteatro.
Desde el interior se aprecia una estructura imponente, sin dudas, estamos ante uno de los predios más importantes del país para este tipo de eventos y para otros más que comenzarán a realizarse en la ciudad, tales como actividades deportivas.
La gente participó con entusiasmo cada vez que los artistas invitaron a hacer coros, palmas o pedir “otra”. Los puntos más altos fueron las presentaciones de Axel y sobre todo Luciano Pereyra quien interpretó canciones de su nuevo y viejo repertorio.

“Donde hubo fuego...” entonaba Luciano y los efectos del escenario despedían unas llamaradas que hacían delirar a sus seguidoras y fanáticas; realmente fue impecable su puesta en escena y se pudo apreciar, no sólo por la claridad en la voz sino también por la movilidad en el escenario, la total recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido durante el 2010 por una obstrucción en el esófago, lo que puso en peligro la vida del cantante.
La conducción del espectáculo estuvo a cargo de los periodistas de Cadena 3, Sergio Zuliani y Georgina Monteagudo.


Los integrantes del público también participaron con carteles alusivos a los lugares desde donde llegaron, los artistas que fueron a ver y también otros saludando a la presidenta Cristina por su cumpleaños.
El humor del Flaco Pailos cerró la jornada de manera excepcional. No faltó un chiste relativo a la inauguración del techo del predio: “Que lindo que fuera al aire libre esto, ¿no?”; chicaneó.
Una vez finalizado el evento, se escuchaban las canciones que venían de las peñas de la Costanera y muchos de los que salieron, y se quedaron con gustito a más, la siguieron a todo folklore en la madrugada villamariense.
Aquí, algunas imágenes de la noche!






La televisación del gran evento cordobés es realizada de manera óptima por la TV Pública.


Sebastián Rivero