2.2.10

Se lanzó Radio Comunicación y Folklore.

Amigos, los invito a que a partir de ahora podamos estar conectados a través de los sonidos, canciones, y la magia que nos brinda la radio.
Cada vez que ingresen al Blog de Comunicación y Folklore tendrán la posibilidad de escuchar la mejor música y también participar pidiendo canciones, saludando amigos, o expresando lo que deseen, porque sobre todo este sitio apunta a ser un espacio de expresiones.
La radio por internet también nos permitirá conocer los trabajos discográficos de algunos nuevos grupos de folklore como así también las opiniones de los protagonistas entre otras muchas cosas.
Será un placer saber que desde Radio Comunicación y Folklore los podemos acompañar a medida que desarrollan sus actividades y desde ya espero sus comunicaciones a comunicacionyfolklore@hotmail.com o sebafolk@hotmail.com, tanto para msn como para mail. La programación en vivo va desde las 9:30 horas hasta las 12:30 pero los sonidos del folklore se seguirán escuchando durante todo el día.
Las opciones son:
Si tienes explorer quizás no tengas inconvenientes para escuchar directamente al ingresar al blog. De todas maneras, les dejo algunos links para que se conecten en caso de que su navegador no se los permita:
http://comunicacionfolk.listen2myradio.com
http://comunicacionfolk.listen2mymusic.com
http://comunicacionfolk.radiostream321.com
http://comunicacionfolk.listen2myshow.com
http://comunicacionfolk.youstream.fm
http://comunicacionfolk.radio12345.com
http://comunicacionfolk.radiostream123.com.



Sebastián Rivero.