8.1.10

Se desarrolla de manera normal el 43º Festival Nacional del Malambo

Laborde está de fiesta, miles de chicos de diferentes delegaciones visitan esta localidad cordobesa y viven itinerarios diversos; por ejemplo pileta por la tarde (cuando la temperatura lo permite) el festival por la noche vibrando con la participación en los respectivos rubros y peña por la madrugada con el grupo La Callejera en la Vasconia Bar.






Ya pasaron por el escenario mayor; Los Arrieros de Salta, y Los 4 de Córdoba. Quedan aún Peteco Carabajal para el viernes, Facundo Toro para el Sábado y La Callajera para el día domingo.






Las imágenes que colocamos en la nota muestran lo que que ofrece el festival a los visitantes y las actividades culturales que se desarrollan; por ejemplo talleres y conferencias que se dictan de en la sala de prensa del parque del malambo.


Además, todos los días, desde las 18.30 hasta las 21 horas salimos en vivo para Laborde y todo el país a través de http://www.estacionsuronline.com.ar/, Estación Sur FM 94.9 con entrevistas, historias de vida relacionadas al evento del Malambo y música en vivo de cantores de todo país. Claro que también, las notas exlusivas de los bailarines en los instantes previos de presentarse ante el público.


Las imágenes muestran en primer lugar un cuarteto combinado de malambo con la figura final de su rutina. En segundo lugar una fotografía con los 4 de Córdoba luego de la conferencia de Prensa que brindaron el viernes 8 de diciembre por la madrugada.
En tercer lugar la actuación del conjunto en el escenario y por último, la peña de La Callejera a la que concurren muchas personas jornada tras jornada.
Llegamos a la mitad del festival señores y se acerca la elección del nuevo Campeón Nacional del Malambo.















Sebastián Rivero.